jueves, 11 de septiembre de 2014

Soy Marta

Hola, mi nombre es Marta y vivo en el valle de Villafeliz junto a mis padres. 

Lo que más me gusta en el mundo es jugar con mi mamá, acompañarla cuando cuida su huerto y pasarme horas escuchando sus historias. Pero desde hace un tiempo no puedo,porque ella tiene que ayudar a mi padre en el cuidado de las ovejas. Por eso se vino Bernarda a vivir a nuestra casa, para cuidarme mientras ellos trabajan.

Estar lejos de mi mamá hace que me enfade, y a veces me pongo cabezota y contestona, menos mal que mi tata Bernarda tiene mucha paciencia conmigo y me ayuda a darme cuenta que debo portarme mejor.

Nuestra vida cambió el día que un viejo dragón, el tío abuelo Paco, se llevó a mi mamá y Bernarda y yo tuvimos que acudir en su ayuda. En ese viaje descubrí secretos de mi familia que ni me podía imaginar.

Si quieres descubrir nuestra aventura, te esperamos en " Bernarda la dragona y el secreto del bosque"


No hay comentarios:

Publicar un comentario