lunes, 15 de septiembre de 2014

El tío abuelo Paco

Mi tío abuelo Paco fue el único miembro de mi familia que se negó a firmar el pacto con los humanos. Para él todos son iguales, seres egoístas y sin alma incapaces de querer a nadie. Por eso se negó a vivir entre ellos y decidió esconderse del mundo en su cueva.

Hacía tiempo que no pensaba en mi tío abuelo Paco, hasta la noche en la que Esteban regresó a la casa sin Elsa y me dijo que un viejo dragón, con una cicatriz en la cara, había secuestrado a su mujer.

No había duda, era él. No sabía los motivos que podían empujar a mi tío abuelo a llevarse a la mamá de Marta, pero sí podía impedirlo no dejaría que le hiciese daño.

Y así comienza mi aventura.

Si quieres acompañarnos a Marta y a mí a buscar a su madre abre la primera página de "Bernarda la dragona y el secreto del bosque" y disfruta de la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario